La Ciudad Inmortal

En el pasado Pleno del Ayuntamiento de Sagunto se suscitó una agria polemica al tratarse el sunto del traslado de los puestos del mercado hubicado en el paseo maritimo.

Ello no pasaría de ser un tema mas de los muchos que se tratan, sí no fuera porque nadie se explicaba la necesidad de dicho traslado.  Asímismo era incompresible la necesidad de lesionar gravemente los intereses de los humildes comerciantes que alli efectuan legitimamente su actividad comercial.

La explicación inicial es que costas lo exigia por las obras que allí se ejecutaran pasado el verano, a lo cual se les evidencio a los politicos locales que dicho hecho era falso porque costas nunca se metió en ese asunto, ni tenia nada que ver en tal decisión,  por lo tanto la iniciatica procedia del grupo de gobierno actual, que aunque inicialmente no lo reconocieran tras alegar sus justificaciones para ello se autodelataron como falaces y mentirosos. Algo que no nos extraña porque no es la primera vez que actuan de dicha manera durante la presente legislatura.

La desfachatez aun llego mas lejos cuando ante la evidencia de sus falacias y mezquindad las concejales de mercados y playas no dudaron en poner de por medio ridiculas explicaciones como que obstruian el paso de ambulancias, que habian quejas de posibles atropellos a niños, que no retiraban la basura que se generaba entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: