La Ciudad Inmortal

La verdad de costas sobre el mercado de la playa del Puerto de Sagunto y la mentira de las concejales

copia informe costas sobre el mercadillo sábado, 18 de julio de 2009

La verdad de costas sobre el mercado de la playa del Puerto de Sagunto y la mentira de las concejales

copia informe costas sobre el mercadillo sábado, 18 de julio de 2009 (2)

Es una vergüenza la actuación del Alcalde y las concejalas de comercio y playas.

Muy señores míos:

Este asunto es un vivo ejemplo que lo miserable y mezquina que puede ser la política local, sin desdeñar la nacional, pero que resulta más vomitivo este caso en concreto por lo próximo que le resulta  al ciudadano de Sagunto y su Puerto.

Es evidente que las Concejalas y el Alcalde del actual equipo de gobierno, no han tenido ninguna clase de contemplaciones ni consideración en quitarles el pan de la boca a unos pobres comerciantes que se lo ganan honesta y honradamente, cumplen con los requisitos lógicos, además de que pagan sus impuestos como cualquier hijo de vecino, cobrando como cobran los susodichos “politicuchos” un sueldazo tremendo a costa de todos nosotros por beneficiarnos (NO POR PERJUDICARNOS).

Es por ello que apelo a la conciencia y al sentido común, para que a pesar de la malicia, negligencia e incapacidad demostrada en este caso, como en otros rectifiquen y dejen de dañar a los ciudadanos que tienen a su cargo.

Recordándoles de paso, que su función es defender los intereses del ciudadano en general y no los intereses del presidente de una asociación de comerciantes, el cual es el único que se beneficia del perjuicio de quienes le hacen la legitima competencia, sí, lo que despectivamente definirían  como 4 pringaos de Sagunto y su Puerto, mas, 4 moros, 4 negros y 4 sudacas.

Es por todo ello que exijo que acaben con esta actitud que yo defino como xenofobia comercial y dejen a la gente trabajar y que se gane la vida, así como que liberalicen el comercio ambulante, no solo el paseo marítimo, donde cabrían muchas mas paradas de las que hay, sino en toda la ciudad.

Hay que dar libertad total de establecimiento comercial ambulante en el paseo de la playa y allá donde sea posible y razonable.

La situación económica no está como para que a la gente se le ponga trabas para ejercer una actividad económico-comercial.

Las concejalas Concha Pelaez  y Lidia Sanchez dimisión con deshonra.

Un saludo a todos.

Mack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: