La Ciudad Inmortal

Chover opina que “Castelló tiene la sensibilidad de una piedra”, en el tema del mercadillo del paseo PDF Imprimir Trametre a un amic
31/07/09 – REDACCIÓ
escolta aquest articleescolta aquest articleEnglishItaliano EspañolHindiCatalà

Image

El concejal socialista José Luis Chover señala en un comunicado de su grupo municipal que “la arrogancia, prepotencia y la falta de sensibilidad de la que hace gala el señor Castelló y su equipo de gobierno, mantiene en una situación de precariedad laboral a los 30 vendedores del mercadillo de verano de la playa”.

Los socialistas recuerdan que hace más de dos meses que el equipo de gobierno decidió cambiar la ubicación del mercadillo de la playa, trasladándolo a la zona sur del paseo, cerca del pantalán, donde la afluencia de paseantes y posibles clientes es más escasa, “privándoles de su ubicación tradicional en el entorno de la plaza La Concordia en el zona central del paseo”.

Los vendedores y su asociación se han mostrado disconformes con la actual ubicación desde el principio y han recogido más de 6.000 firmas de ciudadanos que avalan el cambio de ubicación y “han demostrado documentalmente que la Demarcación de Costas no ha marcado un punto concreto del paseo para la instalación del mercadillo, como argumentaba el equipo de gobierno y que esa cuestión depende únicamente de la voluntad del ayuntamiento”.

En el último Pleno de 29 de julio, el equipo de gobierno “negó, con sus votos, la posibilidad de un cambio de ubicación, que la oposición apoyó unánimemente”.

Señala el edil socialista que “Costas, con este escrito, desmiente al equipo de gobierno que había mantenido que era Costas quien obligaba al cambio, algo totalmente incierto como se ha demostrado. La ubicación depende exclusivamente de la decisión del alcalde y su equipo, que en este momento, se han enrocado, mantienen su posición con una arrogancia inexplicable  y no se plantean la evidente y necesaria rectificación”.

“Con su actuación –explica José Luis Chover- condenan a 30 familias, que esperan como agua de mayo la temporada de verano, a una precariedad laboral tan caprichosa como innecesaria. Por si no era suficiente la crisis económica que sufrimos y su nefasta acción sobre el empleo, Castelló y su equipo vienen a ayudar con su habitual prepotencia y chulería a la destrucción de empleos”.

http://www.morvedre.info/index.php?option=com_content&task=view&id=1893&Itemid=90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: