La Ciudad Inmortal

Consejo Político Local Esquerra UnidaIU20ROJO

Nota de Prensa

EU: Alfredo Castelló debe comparecer en Pleno Municipal y explicar por que figura su nombre en la trama corrupta del caso Gurtel tal y como expone  el informe de la Unidad contra la delincuencia Económica y Fiscal (Udef).

Castelló debe explicar si hubo financiación irregular de su partido en la campaña municipal de 2007

Tras las informaciones aparecidas en el periodico “Levante” en torno a la trama de corrupción Gurtel donde el informe de la Unidad contra la delincuencia Económica y Fiscal de la policía, destapa un entramado de financiación ilegal del Partido Popular y en el que señala a Alfredo Castelló como uno de los nombres que aparece como persona de contacto, para tratar sobre la financiación de su partido en los actos celebrados en las municipales de 2007, Alfredo Castelló debe de forma inmediata y urgente comparecer en Pleno Municipal y explicar por que su nombre figura en la trama corrupta del caso Gurtel.

Desde EU y ante las noticias parecidas en prensa, pensamos que existe la  duda más que razonable de que cuando el PP apuesta por privatizar servicios públicos, no tiene nada que ver con una pretendida mejora del servicio a los ciudadanos/as.

La duda nos lleva a pensar que la política privatizadora del PP – escuelas, agua, sanidad etc.- tiene su razón de ser en la creación de clientela agradecida que llegado el momento cumpla con el dicho de que “favor con favor se paga”.

Desde la oposición debemos garantizar una transparencia que lamentablemente está permanentemente en entredicho por cuestiones de este tipo que convierten la democracia en un triste esperpento

Consejo Político Local Esquerra Unida

29 de septiembre de 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: