La Ciudad Inmortal

inci

Esta tarde se ha celebrado en el centro cívico del Puerto de Sagunto, una amena charla coloquio organizada por nuestros queridos camaradas representantes del Marxismo/Leninismo Saguntino: Izquierda Unida.

Parece ser que los susodichos organizadores se están ganando la recuperación de los muchos votos perdidos en las últimas Elecciones Municipales, defendiendo y dando soporte a causas nobles y justas, a las que sería deseable que se unieran otras formaciones políticas.

Han presidido la charla el amigo camarada Fernando López Egea, junto con el miembro del consejo político de IU M. Ángel Pavón y el miembro de ecologistas en acción Carlos Arribas.

En ella se ha reclamado y arengado a la movilización popular, para evitar la instalación de una incineradora de residuos altamente tóxicos que nos quieren plantar en nuestra ciudad por obra y gracia de la voluntad de quien nos gobierna actualmente en la Generalidad Valenciana.

IU20ROJO

Motivos no faltan, porque Nuestra Sagunto va sobrada de empresas que nos envenenan el aire que respiramos a cada día y destruyendo nuestro medio ambiente, infectándonos de co2, dioxinas, polvo y otras inmundicias, véase ( Lafarge/Asland y Unión Fenosa) entre otras; Como para permitir que le amplíen el repertorio de sustancias cancerígenas que respirar, al ciudadano de a pié…

Parece mentira que con los usos y costumbres que se gastan nuestros dirigentes para poner las desmotivantes trabas burocráticas que dificultan e incluso impiden sobre manera, el que cualquier hijo de vecino se monte su pequeño negocio o empresita con el que dar de comer a su familia y generar puestos de trabajo, sin hacer daño a nadie…, Las facilidades por el contrario que tienen estas omnipotentes empresas de millonarias inversiones, exigua creación de puestos de trabajo y alto nivel contaminante, por parte de nuestra clase dirigente que les da toda clase de facilidades.

Parece ser que desde el gobierno del Municipio se ha dado, una esperanzadora aunque tibia oposición, a permitir que se haga efecto la implantación de la planta incineradora de residuos, pero habrá que hacerles ver que no son admisibles titubeos, ni decir Diego, cuando antes se dijo: ¡Digo…¡

Animo a los camaradas promotores de esta iniciativa y a recuperar el terreno perdido, ¡Que no se repita aquello de: Izquierda Hundida…¡

plantaincineradoravistaaerea

Pulsando este enlace: Greenpeace nos explica en que consiste el invento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: