La Ciudad Inmortal

SAGUNTO – NOTA DE JOSE LUIS MARTI (delegado de Cultura Popular y Fiestas)

joseluis martiEl delegado de Cultura Popular y Fiestas quiere salir al paso de las falsedades y embustes baratos que el regidor del Bloc, Francisco Fernández Carrasco, ha vertido sobre el dictamen de la comisión informativa en materia de subvenciones a asociaciones culturales y colectivos de barrio.

En la comisión del pasado miércoles el. Sr. Fernández llegó a la comisión cuando el punto estaba prácticamente debatido y la propuesta que el delegado de Fiestas, Sr. Martí, hacía era que aquellas asociaciones que habían aportado la documentación con alguna objeción salvable, pudieran percibir la subvención, dejando claro que se les notificará que si el próximo año volvían a incurrir en estas imprecisiones se les excluiría.

A esto el Sr. Fernández manifestó que el proponía que aquellos que no cumplieran escrupulosamente la convocatoria fueran excluidos, respecto a esto Martí opina que “es totalmente rastrero que ahora salga hinchando pecho, y diciendo que gracias al Bloc estas asociaciones van a percibir la subvención que les corresponde, cuando exigía todo lo contrario”.

Es más, fueron los votos de PP, PSOE y SP los que han dado luz verde a otorgar las subvenciones, pues el edil del BLOC se abstuvo en la votación.

Por otro lado, las dos asociaciones excluidas lo han sido porque ya perciben subvenciones nominativas desde el Depto. de Fiestas y Cultura Popular, pues la base dos de la convocatoria indica que aquellas asociación que tenga una subvención nominativa del depto. de fiestas no puede recibir otra subvención en concurrencia competitiva del mismo departamento.

Martí para finalizar indica que “el Sr. Fernández Carrasco, Kiko, ha perdido totalmente el norte, va dando palos de ciego, intenta sembrar la duda y la discordia, cuando su grupo siempre había votado favorablemente estos tipos de dictámenes, hasta que llegó él. Intenta emplear la táctica de pretender enfrentar, con mentiras, a este equipo de gobierno, que habla continuamente con los colectivos a los que él negaba ayer la subvención, y que tanto les cuesta realizar sus actividades.

Sagunto, 30 de octubre de 2009

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: