La Ciudad Inmortal

Perro perdido en Sagunto – Podenco Canario – Guanche

Se ruega que lo compartáis  en las redes sociales

Llamar al teléfono 962666311 – 667530076

Encontrado / Perdido Perdido por Alberto el 01 Julio 2012
Nombre Guanche
Sexo Macho
Raza Podenco Canario
Descripción El perro es de color canela hocico blanco, pecho y extremo de pies y cola blancos. El perro tiene un leve prognatismo. La mandíbula inferior es un poco mas corta que la superior. Tiene unos 3 años y medio de edad.
Tatuaje / Identificación
Perdido en 46500 Sagunto, España
Chip electrónico No
Circunstancias Ha desaparecido o robado un perro podenco canario en Sagunto, atiende por guanche, desapareció la madrugada del Domingo 1 de Julio.
Sitios donde este perro puede haber sido encontrado Petrés, Gilet, Faura, Albalat dels Tarongers, Canet d’En Berenguer, Groa de Murviedro, El Port de Sagunt, Estación de Los Valles, Benifairó de les Valls, Quartell
Comentarios en: "Perro perdido o robado en Sagunto – Podenco Canario – de nombre Guanche" (5)

  1. […] 0 PERRO PERDIDO O ROBADO EN SAGUNTO – PODENCO CANARIO – DE NOMBRE GUANCHE 4 julio 2012 by saguntomorvedre1 […]

    Me gusta

  2. […] PERRO PERDIDO O ROBADO EN SAGUNTO – PODENCO CANARIO – DE NOMBRE GUANCHE 4 julio 2012 by saguntomorvedre1 […]

    Me gusta

  3. Espero que lo encuentres. desgraciadamente Sagunto es un pozo sin fondo para los perros. Yo he “perdido” dos en dos años, en lugares que habían estado más de cincuenta o cien veces, perros adultos con chip los dos.
    ¿De verdad no se puede hacer nada contra estos H de P?
    Me estoy criando tres cachorros y ya estoy desanimado.
    Por favor dad la espalda a quien compre un “chollo” de perro, aunque sea un amigo.Un día será el vuestro el que comprará otro amigo “listo” de alguien a trescientos Km de vuestra casa. Quien tiene un perro bueno no lo vende y si lo vende no lo vende barato.
    Lo dicho, suerte tio, me guardo la foto de Guanche en el móvil.

    Me gusta

Responder

Nube de etiquetas

